Telenovelas mexicanas, noticias, fotos y biografias de famosas de Mexico

Puras Mexicanas – Fotos, noticias, biografias y telenovelas mexicanas

November 30th, 2011 at 10:02 pm

Betty Monroe

Beatriz Monroy Alarcon nació en Guadalajara , Jalisco el 4 de Marzo de 1978.

Desde temprana edad se interesó por la actuacion y en 1996 colaboró en comerciales, promocionales y obtuvo el primer lugar en el concurso ‘La Modelo del Año’ en Guadalajara.

Betty posteriormente realizo sus estudios de actuación, baile, teatro, modelaje, pasarela y personalidad en el Centro de Formacion Actoral de TvAzteca (CEFAC).

En 1998 , Betty Monroe participó en la telenovela ‘Tres veces Sofia’ y en el 2000 protagonizó la telenovela ‘El amor no es como lo pintan’ en la cual interpretó el papel de ‘Marisela Aguilera’.

Tambien ha tenido importantes papeles en las telenovelas  ‘Como en el Cine’ en el 2001 y ‘La hija del Jardinero’ en el 2003.

Betty ha interpretado papeles estelares en teatroen obras como’Vaselina’, ‘La Novicia Rebelde’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Aristogatos’ y fue productora de la obra ‘Peter Pan’ en el 2001.

En el 2003, interpretó el papel de ‘Carolina’ en la película ‘Esclavo y Amo’ dirigida por Christian González. En esta pelicula realizó su primer y único desnudo.

Betty se desempeño como conductora del programa ‘Cada Mañana’ del 2003 al 2004.

En el 2007 se desempeñó como conductora del programa de variedades ‘Por fin es el fin’ y en el 2008 formó parte del elenco de la telenovela ‘Bellezas Indomables’

Datos Curiosos :

Betty ha sido la cara de varias campañas publicitarias para prestigiosas compañías como Kleenex, Banco Bital, Cover Girl, Avon, Peñafiel, Mercury Clean, Touch me, Cicloferón, Unefón y Siluet 40, entre otras.

Betty estudió la preparatoriaen la Universidad de Veracruz.

Betty ganó el primer lugar como modelo del año en su Guadalajara, Jalisco.

Desde hace años vive en Playa del Carmen, Quintana Roo, al lado de su esposo, el empresario Jamil Hindi y sus dos hijos, Jamil y Elias.

Enlaces Interesantes :

Twitter de Betty Monroe

Fotos y Biografia de Betty Monroe en Famosas Mexicanas

Betty Monroe en IMDB

Purasmexicanas

Use Facebook to Comment on this Post

Tags: , ,
-

 

RSS feed for comments on this post | TrackBack URI