Telenovelas mexicanas, noticias, fotos y biografias de famosas de Mexico

Puras Mexicanas – Fotos, noticias, biografias y telenovelas mexicanas

November 14th, 2011 at 8:09 pm

Marisol del Olmo

Marisol del Olmo nació el 9 de Mayo de 1975 en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

Marisol realizó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y en 1996realizó su debut como actriz actuando en la telenovela ‘Sentimientos Ajenos’, en la cual interpretó el papel de ‘Lupita’.

Esto le abrio las puertas para conseguir pequeños papeles en las telenovelas Pueblo chico, infierno grande (1997) y El privilegio de amar (1998).

Con el paso de los años, Marisol del Olmo se consolidó como una de las actrices de reparto mas importantes de la televisión mexicana, interpretando importantes papeles en exitosas telenovelas como lo fueron ‘La casa en la playa’ (2000), ‘El Manantial’ (2001), ‘Clase 406′ (2002), ‘Pasión’ (2007), ‘Mañana es para siempre’ (2008) y ‘Soy tu Dueña’ (2010).

En el 2011 interpretó al complejo personaje de ‘Lorenza’, una mujer desequilibrada y alcohólica en la telenovela ‘Esperanza del Corazón’, papel que le valió excelentes críticas gracias a su genial caracterización.

Marisol ha estado casada en dos ocasiones. En los años 90´s se casó y se divorció del talentoso comediante y productor Pierre Angelo, con quien tuvo una hija de nombre Isabella.

En el 2007 Marisol se casó por segunda ocasión con el actor español Ruben Zamora, con quien tuvo un hijo de nombre Patricio.

En el 2008 ganó el premio TVyNovelas como Mejor Actriz Coestelar por su actuación en la telenovela “Pasión”.

Enlaces Interesantes :

Marisol del Olmo en Wikipedia

Twitter de Marisol del Olmo

Fotos y Biografia de Marisol del Olmo en Famosas Mexicanas

Biografia de Marisol del Olmo en Esmas

Purasmexicanas

Use Facebook to Comment on this Post

Tags: , , , , , ,
-

 

RSS feed for comments on this post | TrackBack URI