Telenovelas mexicanas, noticias, fotos y biografias de famosas de Mexico

Puras Mexicanas – Fotos, noticias, biografias y telenovelas mexicanas

October 15th, 2011 at 3:44 pm

Karla Alvarez cumple 39 años !!

La actriz de teatro y televisión mexicana Karla Álvarez, reconocida por su debut en la telenovela ‘María Mercedes, cumple el dríade hoy 39 años de vida con planes para volver a la televisión.

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y se graduó como bailarina profesional.

Su preparación actoral la tuvo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual debutó a los 20 años en la exitosa telenovela ‘María Mercedes’, que protagonizó la cantante y actriz Thalía.

La artista se caracteriza por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, los cuales ha realizado al lado de actrices como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic, entre otras.

Entre las telenovelas en las que ha trabajado figuran ‘Buscando el paraíso’, ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Prisionera de amor’, ‘Acapulco: cuerpo y alma’, ‘Mi querida Isabel’, ‘La mentira’, ‘Cuento de Navidad’, ‘Alma rebelde’, ‘Mujeres engañadas’, ‘La intrusa’ y ‘¡Vivan los niños!’.

Su carrera no sólo se ha centrado en la actuación, ya que ha incursionado también en la conducción, en programas como ‘El club’ y la entrega de los premios Eres.

En teatro se le ha visto en obras como ‘La casa de los líos’, ‘La cenicienta’ y ‘Engáñame si puedes’.

Sobre su vida sentimental, se sabe que vivió con el también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó, y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó.

En 2003 ingresó al ‘reality show’ ‘Big brother VIP’, en el que se mantuvo poco más de 50 días, tiempo en el que protagonizó un intento de romance con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Es afecta a las mascotas, a las que le brinda toda su atención y sin las que dice, no puede vivir. Por esta razón se llevó a su perro a Miami, en donde se grabó la telenovela “Inocente de ti”.

Después de una larga ausencia de la pantalla chica, la artista actualmente cuenta con dos propuestas para actuar, de los cuales no ha dado detalles, sólo ha mencionado que le gustaría que fuera un trabajo exigente para poder mostrar sus dotes histriónicas.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Tags: , , , , , ,
-

 

RSS feed for comments on this post | TrackBack URI